
El 10 de febrero del 2017 la legendaria banda de thrash Overkill lanzó su álbum “The Grinding Wheel”, bajo el sello Nuclear Blast. El material fue producido por la agrupación y tiene su sello característico: el estilo trash metal con sonido melódico.
En opinión de los críticos, el disco es uno de los mejores lanzamientos del thrash de los últimos meses, superando dentro de ese ámbito a producciones de los mismísimos Big 4… Un álbum a ser considerado desde ya entre los más destacados del metal en el 2017.
Acompañando la salida al mercado de “The Grinding Wheel” Overkill lanzó un nuevo sencillo: “Goddamn Trouble”, tercer corte del material. Su video fue dirigido por Kevin Custer, producido por Jeremy Batchelor y editado por Jeremy Korycki.
Lea más acerca del materia, incluyendo el grupo hablando de cada tema incluido en el disco y los primeros 2 sencillos, “Our Finest Hour” y “Mean, Green, Killing Machine”:
https://rockpeperina.com/2017/01/overkill-the-grinding-wheel/
Leave a Reply