Overkill – álbum y sencillo

 

El 10 de febrero del 2017 la legendaria banda de thrash Overkill lanzó su álbum “The Grinding Wheel”, bajo el sello Nuclear Blast. El material fue producido por la agrupación y tiene su sello característico: el estilo trash metal con sonido melódico.

En opinión de los críticos, el disco es uno de los mejores lanzamientos del thrash de los últimos meses, superando dentro de ese ámbito a producciones de los mismísimos Big 4… Un álbum a ser considerado desde ya entre los más destacados del metal en el 2017.

 

 

Acompañando la salida al mercado de “The Grinding Wheel” Overkill lanzó un nuevo sencillo: “Goddamn Trouble”, tercer corte del material. Su video fue dirigido por Kevin Custer, producido por Jeremy Batchelor y editado por Jeremy Korycki.

Lea más acerca del materia, incluyendo el grupo hablando de cada tema incluido en el disco y los primeros 2 sencillos, “Our Finest Hour” y “Mean, Green, Killing Machine”:

https://rockpeperina.com/2017/01/overkill-the-grinding-wheel/

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*