Concierto Territorio de Zaguates

 

El 27 de febrero se llevará a cabo un concierto a beneficio de Territorio de Zaguates, el valor de la entrada será donación de alimento para perros o para gatos.

 

Akasha – Nunca más

 

Esta asociación de bienestar animal le da hogar a más de 700 perros y gatos de la calle, con recursos propios y apoyo de particulares, promoviendo la adopción y la tenecia responsable de mascotas.

El evento se llevará a cabo en el Jazz Café San Pedro,  a partir de las 8pm. Los artistas invitados son los reconocidos músicos rockeros Akasha, Pedro Campany y Sleazer.

 

Los Govinda – El Loco

 

Es una oportunidad para disfrutar de buen rock, apoyando el movimiento nacional, tanto musical como de bienestar animal, ayudando a Territorio de Zaguates para que sigan haciendo el bien, asumiendo la responsabilidad que otros no quisieron…

Sleazer – Faded Dream

 

Más información del evento y de cómo apoyar a Territorio de Zaguates (por medio de donaciones, colaborar con tiempo o comprándoles el alimento para tu mascota): https://www.facebook.com/territoriodezaguates/

 

Akasha – Alunizar

About Enrique Muñoz 1698 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*