Ardens Luna en concierto

 

Este sábado 24 de febrero la agrupación nacional Ardens Luna se estará presentando en Las Moiras, San Pedro, a partir de las 9:30 pm, el valor de entrada es 5mil, 4 mil en preventa.

 

Epica – Cry for the Moon

 

Ardens Luna es un grupo cuyo estilo musical está basado en el metal sinfónico, junto con elementos del power, melodic, djent y death metal. Se formó en abril del 2016.

 

Xandria – Ravenheart

 

La agrupación está conformada por mujeres: Hellen Quiros (voz), Lakisha Mc Farlane (teclados), Isabel Viquez (guitarra, voz), Carmen Alfaro (batería) y Sonia Bruno (bajo, cello).

 

Nightwish – Nemo

 

Entre las influencias de Ardens Luna están Epica, Nightwish, Within Temptation, Xandria y Tarja Turunen, artistas de los que incluirían temas como parte de su repertorio para la presentación del próximo sábado, día en que también estrenarán una cancion propia.

 

About Enrique Muñoz 1662 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*