Ozzy Osbourne muerde murciélago

A finales de enero de 1982, durante una presentación en Des Moines, Iowa, Ozzy Osbourne mordió un murciélago que un aficionado había tirado al escenario donde cantaba.

Según el cantante, creyó que se trataba de un muñeco de goma y, cuando lo llevó a su boca para morderle la cabeza, resultó que no solo era real y estaba vivo, sino que el animal también mordió a Ozzy, teniendo que ser tratado contra la rabia.

Al parecer, en esa época Osbourne solía abusar de alcohol y drogas, lo que posiblemente contribuyó a no estar muy consciente de sus actos. El hecho se convirtió en uno de los más bizarros y reconocidos en la historia del rock… y de la cultura musical en general.

Ha sido aludido en múltiples ocasiones, incluyendo la participación del cantante en la película “Little Nicky”, protagonizada por Adam Sandler y en la serie “South Park”, arrancándole la cabeza a Kenny, personaje que solía morir en diversos episodios.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*