Bersuit Vergarabat dijo Aquí Estamos

Un encuentro íntimo con la Bersuit y los Garbanzos vivieron los asistentes al recital de este 20 de enero en Hard Rock Café.

Desde antes de la hora pactada ya mucho público estaba en fila y esa misma gente disfrutó primero de Los Garbanzos quienes poco después de la 9 arrancaron su presentación. Éxitos como  “Torera”, “Algo en la vida”, “Ojos rojos”, “Bonita”, “Cartas al viento” entre otras.

Minutos antes de las diez el grupo tico que deleitó a la gente se despidió con el “El Panteón” y, a petición, un poco más. ¡Bien los nacionales!

Luego, la Bersuit  tuvo su chance, a eso de las diez y media con el saludo de Dani el cumpleañero, uno de los vocalistas, nos dijeron que acá estaban y de esa forma arrancó la segunda parte de la fiesta con el tema llamado “Aquí estamos”.

Le siguió “Que hable de vos”, ambas parte del disco  “La Nube Rosa” (2016), luego su bombazo “Yo Tomo”, clásico de los 90s para que se despertara quien aún no sabía que estaban tocando. Durante hora treinta minutos, los argentinos de verdad hicieron que los asistentes sintieran la intimidad que anunciaba el evento.

Éxitos para seguidores de la banda como “Perro Amor Explota”, “El Tiempo no para”, “Espíritu de esta selva”, “El Viejo de arriba”, “Porteño de ley”, en la voz de Tito Verenzuela y una que hace mucho no tocaban, como dijeron antes de darle, “C.S.M.” (Comando Culo Mandril).

Otros temas de los discos más recientes como “Cuatro Vientos” y “Me voy”, con la que cerraron no sin antes cantarle cumpleaños a Danny con la animación de Tito y el coro de los asistentes, claro antes de irse y tras el otra, otra, La Bersuit hizo un Pacto con todos y terminó su chivo.

¿Qué si tocaron las que no sabemos todos? sí, casi lo olvido, “Se Viene”, “La Bolsa” y “Señor Cobranza” ya habían sonado en esta noche íntima de música nacional e internacional.

– Nota de Sergio Cheko Araya,

www.EnOtroPrisma.com

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*