Issues de KoRn, debut en Billboard

 

El álbum “Issues”, de la banda californiana KoRn, debutó entre los 200 discos más importantes de USA, el 4 de diciembre de 1999.

 

KoRn – Make Me Bad

 

En su primera semana el trabajo ocupó la cima de los discos más vendidos según Billboard. Estaría 47 semanas en el conteo.

 

KoRn – Beg For Me

 

El álbum fue promovido por medio de la exitosa gira Sick and Twisted, que inició el 18 de febrero del 2000 en la Florida. El material estuvo a cargo del productor Brendan O’Brien.

 

 

La portada oficial fue elegida por medio de un concurso entre fans. En edición limitada, se lanzaron otras portadas pre-seleccionadas. El disco vendó más de 13 millones de copias.

 

KoRn – Somebody Someone

 

En “Issues” se incluyen los sencillos “Make Me Bad”, “Falling Away from Me” y “Somebody Someone”, así como otros temas habituales del repertorio como “Beg for Me” y “Trash”.

 

KoRn – Trash

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*