G N’ R Lies de Guns N’ Roses, debut en Billboard

 

El álbum “G N’ R Lies”, de Guns N’ Roses, debutó entre los 200 discos más importantes en USA el 17 de diciembre de 1988. En su primera semana ocuparía la posición #66.

El álbum llegaría al lugar #2 de los 200 discos más importantes según Billboard, el 13 de mayo de 1989, sería su máxima posición. Estaría 53 semanas en el conteo.

 

Guns N’ Roses – One in a Million

 

El sello disquero del grupo decidió usar el material que tenía disponible para crear un segundo álbum de Guns N’ Roses, para  aprovechar la popularidad de su álbum debut, “Appetite For Destruction”.

 

 

Guns N’ Roses – Move to the City

 

El segundo álbum de Guns N’ Roses consta de 4 temas incluidos en el primer EP del grupo, llamado “Live ?!*@ Like a Suicide” (1986). La segunda mitad son temas acústicos que iban a ser lados B.

Se incluye la versión acústica, de “You’re Crazy”, que habría sido como fue concebida originalmente. El tema fue incluido antes en formato eléctrico, como parte del álbum “Appetite For Destruction”, siendo uno de los temas más rápidos del catálogo de la banda. Además contiene “Used to Love Her”.

 

Guns N’ Roses  – You’re Crazy & Used to Love Her

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*