Conspiracy of One de The Offspring, debut en Billboard

El 2 de diciembre del 2000, el álbum “Conspiracy of One” de The Offspring debuta entre los 200 discos más importantes en USA.

En su primera semana el material ocuparía el lugar #9, que sería su máxima posición en Billboard. Estaría 24 semanas en el conteo.

Ese mismo día el sencillo “Original Prankster” llegaría al #2 de Canciones Alternativas de Billboard, manteniéndose 17 semanas en esa lista.

El sencillo también ocuparía el lugar #7 en la Mainstream Rock, el 6 de enero del 2001, estando 18 semanas en ese conteo.

El grupo californiano quería regalar el material por internet antes de su lanzamiento físico, lo que llevó a una batalla con su sello disquero.

“Conspiracy of One” tuvo los sencillos “Original Prankster”, “Want You Bad” y “Million Miles Away”, además incluye el tema “Dammit, I Changed Again”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*