57th & 9th de Sting, debut en Billboard

El 3 de diciembre del 2016 el álbum “57th & 9th”, de Sting, debutó entre los 200 discos más importantes en USA, según Billboard.

En su primera semana el disco alcanzaría el lugar #9, su máxima posición en el conteo. Se mantendría 6 semanas dentro del listado.

“I Can’t Stop Thinking About You” fue el sencillo de presentación de “57th & 9th”. Su video fue dirigido por Jeff Coffman, con Eric Schmidt como director de fotografía. El disco consta de 10 temas, que estuvieron a cargo del productor Martin Kierszenbaum.

“57th & 9th” es el primer disco rock del intérprete en más de una década, con temas movidos como “Petrol Head”, lanzado como corte el 4 de noviembre del 2016.

El álbum se titula de esa forma en honor a la intersección que el músico británico debía cruzar caminando para llegar de su casa al estudio de grabación donde fue registrado gran parte del material.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*