Último concierto de Dio con Black Sabbath

 

La última presentación de Dio con Black Sabbath tuvo lugar el 13 de noviembre de 1992. El cantante se niega a ser parte del concierto de despedida de Ozzy Osbourne, con el que se retiraría y al que se invitó al grupo.

 

Black Sabbath con Dio – Monsters of Rock 1992

 

Dio se había reunido con Black Sabbath, produciendo el álbum “Dehumanizer” (1992), generando atención en medios, con críticas positivas, en general. El cantante abandona el grupo después del concierto del 13 de noviembre, antes que toquen con Ozzy.

 

 

Heaven & Hell – Heaven & Hell

 

La banda y Dio se reunirían en estudio en el 2007, para trabajar en el compilado “Black Sabbath: The Dio Years”, que se lanzaría el 3 de abril de ese año.

Para el material crearían 3 temas nuevos. Después harían presentaciones bajo el nombre Heaven & Hell, para diferenciarse de la alineación con Osbourne.

 

Black Sabbath con Dio – 13 noviembre 1992

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*