This House Is Not For Sale de Bon Jovi llegó al #1 un día como hoy

El 26 de noviembre del 2016 el álbum “This House Is Not For Sale”, de la banda Bon Jovi, debutó en la lista de los 200 discos más importantes en USA.

En su primera semana en el conteo la agrupación de New Jersey alcanzó la cima. Estuvo 7 semanas en el conteo de los discos más destacados según Billboard.

“This House Is Not For Sale” fue el sexto álbum en el catálogo de Bon Jovi en llegar a la cúspide de la lista de los discos más importantes en USA. La siguiente semana cayó a la posición #43.

En la producción hay importantes cambios en la banda Bon Jovi… Es el primer disco del grupo con su sello Island Records, tras terminar contrato con Mercury, luego de 33 años.

Lo sucedido con su anterior discográfica y lo sucedido en la industria musical Jon lo plasmó en el tema “The Devil’s In The Temple”, con un elocuente video.

El material fue producido por Jon Bon Jovi junto a John Shanks, quien ha estado a cargo de discos de la banda desde “Have a Nice Day” (2005). En el materia además toco guitarra acústica y coescribió algunos temas como “Knockout”, que fuera el segundo corte.

About Enrique Muñoz 1464 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*