The Endless River de Pink Floyd, debut en Billboard

El álbum “The Endless River”, de Pink Floyd, debutó entre los 200 álbumes más importantes de USA el 29 de noviembre del 2014 .

 

Pink Floyd – Evrika

 

En su primera semana el disco ocupó el lugar #3, su máxima posición en el conteo. Estaría 11 semanas en la lista de Billboard.

 

Pink Floyd – Anisina

 

Sería el décimo quinto disco de estudio y el último del grupo. Fue trabajado a partir de las sesiones que iniciaron para el álbum “The Division Bell”, 20 años atrás.

 

 

“The Endless River” vendería más de 2 y medio millones de copias tras su salida. El material tuvo una edición de lujo, que incluía un disco adicional con 3 temas adicionales y 6 videos de sus temas.

 

Pink Floyd – Talkin’ Hawkin’

 

En la producción se incluye, además del sencillo “Louder Than Words”, temas como “Evrika (a)”, “Evrika (b)”, “Anisina”, “Talkin’ Hawkin'” y “Nervana”.

 

Pink Floyd – Nervana

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*