Sting, a un año del 57th & 9th con nuevo material en vivo

(PRNewsfoto/Eagle Rock Entertainment)

El 11 de noviembre del 2016 Sting lanzó su álbum “57th & 9th”. A prácticamente un año de la salida de la producción, el bajista y canta-autor lanza este 10 de noviembre del 2017 el material en concierto “Live At The Olympia Paris”, en DVD y Blu Ray.

La presentación fue registrada el 12 de abril anterior como parte de la gira mundial “57th & 9th” con la que Sting respaldaba el álbum, interpretando temas del material como “I Can’t Stop Thinking About You”.

El primer sencillo del material fue “I Can’t Stop Thinking About You”, lanzado el primero de setiembre del 2016. El corte alcanzó al #2 de la lista de Canciones Alternativas de Adulto.

El tema, con aires a su legendaria banda The Police, llegó al #37 de la lista del Adult Top 40 de Bllboard, el 11 de febrero, estando 4 semanas en el listado.

En el disco se incluyen temas como “Down, Down, Down” y “The Empty Chair”, que el intérprete británico ha incluido en presentaciones de su serie de conciertos.

El disco “57th & 9th” se registró en unas semanas, según afirmara Sting buscando que reflejara una sensación de urgencia que de otra forma no se hubiera logrado.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*