Sonic Highways de Foo Fighters, debut en Billboard.

El 29 de noviembre del 2014 el álbum “Sonic Highways” de Foo Fighters, debutó entre los 200 álbumes más importantes de USA.

En su primera semana el disco ocupó el lugar #2, su máxima posición en el conteo. Estaría 14 semanas en la lista de Billboard.

El material consta de 8 temas grabados en 8 estudios de ciudades en diferentes estados de USA, con músicos invitados en cada lugar. El proceso fue registrado en video.

El resultado fue transmitido por HBO, como “Foo Fighters: Music Highways”. Incluía entrevistas del líder del grupo, Dave Grohl, con músicos, productores y otras figuras de la industria musical.

“Outside” se editó como corte el 4 de agosto del 2015. Llegó al #7 de Mainstream Rock y al #11 en el conteo de Canciones Alternativas de Billboard.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*