Sixx: A.M. lanzó Prayers for the Blessed un día como hoy

El 18 de noviembre del 2016 Sixx: A.M. lanzó “Prayers For The Blessed, Volume 2”. Tras darse un receso, en el 2016 Sixx: A.M. regresó, con sus músicos metidos de lleno…

El bajista Nikki Sixx con la banda como prioridad después de la gira de despedida de Motley Crue y el guitarrista DJ Ashba, tras salir del Guns N’ Roses de Axl Rose y dando espacio para la reunión con Slash y Duff.

En el disco se incluye el tema “We Will Not Be Quietly”, cuyo video estuvo a cargo por el reconocido director Wyne Isham.  En el material se incluyen guitarras acústicas y temas suaves, como “Riot in My Head”.

El disco era la segunda parte del material que había editado en abril de ese año: “Prayers for the Damned, Volume 1”. Las producciones salieron bajo el sello Eleven Seven Music y, en general, recibieron críticas positivas.  El disco contiene 11 temas.

About Enrique Muñoz 1671 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*