Sinfónico y Metallica

 

Metallica sacó a la venta el álbum “S&M” el 23 de noviembre de 1999. Fue producido por Bob Rock junto a Lars Ulrich y James Hetfield, con arreglos sinfónicos creados por el conductor Michael Kamen.

El material fue grabado en vivo en el Berkeley Community Theatre, siendo registrado el 21 y 22 de abril de 1999, con la orquesta San Francisco Symphony, conducida por Kamen.

 

Metallica – No Leaf Clover

 

Metallica seleccionó canciones de su carrera, conteniendo algunos de sus éxitos, para realizarles el arreglo sinfónico, junto a una nueva, “No Leaf Clover”.

 

 

El tema fue lanzado como el segundo corte del trabajo, el 20 de marzo del 2000. Llegaría al #1 de la lista de Maintream Rock Tracks.

 

Metallica – The Ecstasy of Gold & The Call of Ktulu

 

Además incluyeron a la orquesta tocando la pieza “The Ecstasy of Gold”, de Ennio Morricone, para iniciar la función, ya que la banda suele usar el tema para que suene justo antes de iniciar sus presentaciones.

El primer sencillo fue “Nothing Else Matters ’99”, lanzado para acompañar la salida del disco.

 

Metallica – Nothing Else Matters

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*