Signos de Soda Stereo

El 10 de noviembre de 1986 Soda Stereo sacó a la venta su tercer álbum: “Signos”. El material fue producido por la agrupación y grabado en Buenos Aires, Argentina.

El disco tiene ingredientes psicodélicos, soul y rock. Sería calificado por la crítica especializada argentina como “Mejor Álbum” de ese año.

De la producción se extraen los cortes que serían clásicos del repertorio del grupo: “El Rito”, “Prófugos”, «No Existes», “Persiana Americana” y el que le da título, “Signos”.

Soda Stereo no hizo video clips para los sencillos del disco. «Signos» es considerado uno de los mejores discos de rock en español.

El material fue promovido con una gira latinoamericana, que hizo escala en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica y México. De esas presentaciones salió el disco en vivo “Ruido Blanco”.

About Enrique Muñoz 1423 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*