Muerte de Michael Hutchence (INXS)

 

Michael Hutchence, cantante y co-fundador de la banda INXS, falleció el 22 de noviembre de 1997. Fue encontrado sin vida en el hotel donde se hospedaba.

 

INXS – Taste It

 

“Taste It”, parte del álbum “Welcome to Wherever You Are” (1992)”, tema co-escrito por Michael Hutche y Andrew Farris. “The Strangest Party” es sencillo del compilado “The Greatest Hits” (1994)”, el tema fue parte de la banda sonora de la película “Drop Zone” con Wesley Snipes.

 

INXS – The Strangest Party

 

El vocalista fue encontrado sin vida en Sydney, donde el grupo haría una serie de conciertos celebrando sus 20 años, también promoviendo su álbum “Elegantly Wasted”.

 

 

INXS – The Gift

 

Michael Hutchence era considerado uno de los mejores frontman del rock. Ganó el premio a “Mejor Artista Internacional” en los Brit Awards de 1991.

 

INXS – Heaven Sent

 

Beck, junto con Record Club, hizo su versión de “Guns In The Sky”, el tema original fue parte del álbum “Kick” (1987)”.

 

Beck – Guns In The Sky

About Enrique Muñoz 1630 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*