Pacific Daydream de Weezer y debut en Billboard

La banda Weezer lanzó su nuevo álbum, “Pacific Daydream”. Es el décimo primer trabajo de estudio de la banda liderada por el cantante y guitarrista Rivers Cuomo.

Este 18 de noviembre el material debutaría de #23 en la lista de los 200 discos más importantes de Billboard, la posición más baja de su catálogo.

Su primer corte fue “Feels like Summer”, estrenado el 15 de marzo anterior. “Mexican Fender” se dio a conocer el 17 agosto de este año.

Weezer decidió posponer el lanzamiento de su disco “Weezer” (el álbum negro), para darle espacio, primero, a “Pacific Daydream”.

El tema “Beach Boys” se difundió el 13 de setiembre. Weezer daría a conocer “Weekend Woman” el 4 de octubre siguiente.

Con el disco, la banda deja un poco de lado su estilo indie, para explorar un sonido más pop. El sencillo “Happy Hour” salió el 31 de octubre, acompañando el lanzamiento del álbum.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*