Issues de KoRn, lanzamiento del exitoso álbum

La banda KoRn lanzó el álbum “Issues” el 16 de noviembre de 1999. Así, el cuarto disco de estudio del grupo californiana debutó de #1 en la lista de los 200 álbumes más importantes según Billboard.

El material incluido en el disco “Issues” de KoRn fue producido por Brendan O’Brien. Tiene una duración por encima de los 53 minutos. Se publicó por el sello Immortal, distribuido por Epic Records.

KoRn – Falling Away From Me

“Make Me Bad” fue editado como corte en febrero del 2000. Así, fue #9 en la lista de Mainstream Rock, el 3 de junio del 2000. Además, el tema estaría 26 semanas en ese conteo.

Por su parte, el sencillo se ubicó de #7 en el listado de Canciones Alternativas el 6 de mayo del 2000. Se mantendría 26 semanas en ese conteo de Billboard.

KoRn – Make Me Bad

El respectivo video de “Make Me Bad” fue dirigido por Martin Weisz, con las actuaciones de Brigitte Nielsen y Udo Kier. Tuvo gran rotación en canales de música como MTV.

El disco “Issues” de KoRn fue registrado por Jonathan Davis (voz, gaitas, baterías en intermedios), Munky (guitarra), Head (guitarra, voces), Fieldy (bajo) y David Silveria (batería).

KoRn – Dirty

El “Issues” de Korn contiene 16 surcos, escritos por los miembros de la banda. Incluye, además de las canciones propiamente, algunos intermedios que fluyen entre temas.

El grupo promovió el trabajo por medio de su exitosa gira Sick and Twisted, en que estuvieron acompañados de grupos como Papa Roach, Staind, P.O.D. y Powerman 5000. La mayoría de los temas del repertorio fueron elegidos por los seguidores del grupo mediante votaciones.

https://rockpeperina.com/2020/06/lanzamiento-untouchables-de-korn/

https://rockpeperina.com/2020/06/lanzamiento-untouchables-de-korn/

Por su parte, “Somebody Someone” salió como sencillo el 3 de julio del 2000. Fue #23 en la lista de Mainstream Rock el 2 de setiembre del 2000. Estuvo 9 semanas en ese conteo.

El tema también llegó al #23 en la de Canciones Alternativas el 12 de agosto del 2000. Además, se mantendría 8 semanas en el listado.

https://www.kornofficial.com/

KoRn – Somebody Someone

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*