Guns N’ Roses en Costa Rica: se nos hizo en esta vida…

Guns N’ Roses se presentó en el estadio Nacional el 26 de noviembre del 2016, como parte de la fase latina de la gira Not in This Lifetime…

Por primera vez en 23 años Axl Rose, Slash y Duff McKagan, han estado compartiendo escenario, en una producción justamente al estilo de aquellos tiempos del World Tour de los Use Your Illusion.

La velada fue abierta por la banda nacional Gandhi, con buena respuesta del público, tocando algunos de sus principales temas y recordando solidarizarse con los damnificados del huracán Otto. En escena les acompañaron Nelson de Agressor y Pedro Capmany.

Gandhi habría sido telonero de (“los nuevos”) GN’R en el fallido concierto que darían en el estadio Saprissa en abril del 2010. 6 años de espera les valió abrirles ya con Duff y Slash siendo parte del grupo… Y ver a ambos músicos, no solo su equipo, cuando grabaron su disco “Arigato No!” en Drac Studios, propiedad del ex- GN’R (y parte de Velvet Revolver con ellos) Matt Sorum, quien también tocó en ese material.

 

 

Poco antes de las 7:30 pm Guns N’ Roses tomó el escenario por 2 horas y media, con 24 canciones. El grupo tocó algunos covers y repasó destacados temas de su discografía…

La excepción fue el éxito “Don’t Cry”, que solo se asomó en sus primeras 2 notas, tocadas por Slash, antes de la versión de “Wish You Were Here” de Pink Floyd.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*