G N’ R Lies de Guns N’ Roses

 

El 29 de noviembre de 1988 la banda Guns N’ Roses lanzó “G N’ R Lies”. El disco ha vendido más de 5 millones de copias. Llegó al #2 entre los 100 álbumes más importantes según Billboard.

En abril de 1989 se lanzó el sencillo “Patience”. Llegaría al #4 en el Hot 100, el 3 de junio de ese año, estaría 18 semanas en el conteo. Sería #7 en la lista de Mainstream Rock de Billboard.

 

La producción habría sido considerada por el grupo como un EP, aunque fue tratada como un álbum completo por parte de la casa disquera. Fue un disco “rápido”, hecho para aprovechar el éxito del grupo.

 

 

Guns N’ Roses – Used to Love Her

 

El material consta de 2 partes. Incluye 4 temas acústicos, que el grupo grabó originalmente para destinarlos a ser lados B de sencillos.

Su primera mitad es el EP “Live ?!*@ Like a Suicide”, editado en 1986, con canciones registradas en estudio y con sonido de público agregado para aparentar ser grabado en vivo.

 

Guns N’ Roses – Reckless Life

About Enrique Muñoz 1699 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*