Lanzamiento The Early Years 1965-1972 de Pink Floyd

El recopilatorio de Pink Floyd “The Early Years 1965 – 1972” se lanzó el 11 de noviembre del 2016 . La producción contiene 7 sets, con 27 Discos (CD/Blue Ray) con material para coleccionistas…

 

Pink Floyd – The Early Years

 

Se incluye material raro, grabaciones en vivo, sesiones de la BBC, más de 20 surcos inéditos, primeros sencillos con lados B, presentaciones de TV, conciertos y 3 películas, así como artículos de colección y fotos nunca antes vistas.

 

Pink Floyd – Childhood’s End

 

El primer sencillo fue “Childhood’s End”, originalmente incluido en el álbum “Obscured By Clouds” y remezclado en el 2016 a partir de las cintas master.

 

 

La canción (de David Gilmour) se incluyó en el filme La Vallée y de sus temas fue de los pocos tocados en vivo por el grupo.

 

Pink Floyd – Green is the Colour

 

“Green Is the Colour” es un tema original de Roger Waters, que estaría originalmente en el álbum “More”. En el material del 2016 se incluye una versión grabado en la BBC. El compilado también contiene la canción ‘Wot’s… Uh The Deal’.

 

Pink Floyd – Wot’s… Uh The Deal

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*