Bon Jovi lanzó This House Is Not For Sale un día como hoy

El 4 de noviembre del 2016 la banda Bon Jovi publicó su álbum “This House Is Not For Sale”. “La producción debutó de #1 en el Hot 200 de Billboard.

El material se daría a conocer con el sencillo que le da nombre, “This House Is Not For Sale”, lanzado meses antes.

Es el primer trabajo en la historia del grupo en el que no participa Ritchie Sambora, quien salió en el 2013. El guitarrista se había ausentado varias fechas de las giras del grupo desde el 2011, hasta salir definitivamente ese año por motivos personales.

El puesto de guitarrista fue ocupado oficialmente por Phillip Xenidis, conocido como Phil X, debutando en estudio con Bon Jovi para este material, el décimo tercer disco de estudio de la agrupación de New Jersey.

Phil X había acompañado al grupo en vivo varias fechas que se perdió Sambora. Para “This House Is Not For Sale” el guitarrista se convirtió en miembro oficial, al igual que Hugh McDonald, quien se unió al grupo desde 1994, sustituyendo a Alec John Such.

Hugh McDonald debutó en estudio con Bon Jovi para su disco “These Days” (1995) y desde entonces era miembro no oficial de la banda. El bajista había sido parte del grupo que respaldaba al cantante Jon Bon Jovi en sus comienzos, a inicios de los 80s.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*