Aerosmith anunció Aero-Vederci Baby!

El 14 de noviembre del 2016 la banda Aerosmith anunció oficialmente que harían una serie de conciertos, llamada sugerentemente ‘Aero-Vederci Baby!’, haciendo escala en diferentes puntos alrededor del orbe.

Las presentaciones podrían ser su gira de despedida, aunque no se sabe cuánto duraría, si meses… o años. El mismo cantante Steven Tyler, bromeando, habría dicho que “podría durar para siempre”.

En setiembre del año pasado el grupo empezó en Suramérica su gira, que seguiría en el 2017. En mayo iniciaría la fase por Europa, bajo el nombre “Aero-Vederci Baby!”, como lo anunciaron los líderes de la banda en “su canal” ANN, Aerosmith News Network…

Aún no se sabe por cuánto tiempo más se extendería la serie de conciertos de Aerosmith… ni siquiera lo sabrían los mismos músicos. Quizá sigan los pasos de KISS, que iniciaron su “Farewell Tour” para decir adiós… hace cerca de 18 años y la banda continúa activa…

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*