Weezer lanzó edición de lujo del Álbum Blanco un día como hoy

El 7 de octubre del 2016 la banda californiana Weezer lanzó la edición de lujo de su disco “Weezer”, conocido popularmente como “el Álbum Blanco”.

El décimo álbum del cuarteto tuvo buen recibimiento, tanto por parte de la crítica como de seguidores y público en general. El disco fue nominado al Grammy como Mejor Álbum Rock.

La versión Deluxe del material contiene, además de los 10 temas del lanzamiento original, los adicionales “I Love the USA”, una remezcla de “Jacked Up”, “Friend of a Friend” y “Fake Smiles and Nervous Laughter”.

Para promover el lanzamiento, junto con el disco el grupo sacó, el 9 de octubre de ese año el video para “I Love the USA”, con lo que sería una ácida crítica a Donald Trump asumiendo el cargo de presidente de USA.

El clip es protagonizado por el actor y comediante Patton Oswalt, ganador de varios premios de comedia, incluyendo el Primetime Emmy, el Critics Choice Television Award y el Grammy (por Mejor Álbum de Comedia).

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*