Waking Up The Neighbours de Bryan Adams, debut en Billboard

 

El álbum “Waking Up The Neighbours”, de Bryan Adams, debutó entre los 200 discos más importantes de Billboard el 12 de octubre de 1991.

En su primera semana el material ocupó el lugar #6, su máxima posición en la lista. Se mantendría 75 semanas dentro del conteo.

 

Bryan Adams – Everything I Do

 

El tema de presentación del disco fue “(Everything I Do) I Do It for You”, salido el 18 de junio anterior. Se incluyó en la banda sonora de la película Robin Hood: Prince of Thieves, protagonizada por Kevin Costner.

 

 

El sencillo estuvo 7 semanas en la cima del Hot 100 y pasó 16 semanas consecutivas de #1 en las listas del Reino Unido (convirtiéndose en el periodo más extenso en la historia de ese conteo).

 

Bryan Adams – All I Want Is You

 

“(Everything I Do) I Do It for You” ganó el Grammy por Mejor Canción para una Película o Televisión al siguiente año de su lanzamiento. También el tema fue nominado al premio por Mejor Canción del Año.

En el disco se incluyen, además, sencillos como “All I Want Is You”, “Can’t Stop This Thing We Started”, “There Will Never Be Another Tonight”, “Thought I’d Died and Gone to Heaven” y “Do I Have to Say the Words?”.

 

Bryan Adams – DO I Have to Say the Words?

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*