Muerte Tom Petty

 

Tom Petty falleció a los 66 años. La muerte del guitarrista y cantante se hizo oficial el 3 de octubre del 2017, habiendo fallecido en la noche del día anterior. El músico se ha considerado uno de los mejores canta-autores estadounidenses de las pasadas 4 décadas.

 

Tom Petty & the Heartbreakers – I Won´t Back Down

 

El músico vendió más de 80 millones de copias de sus trabajos. Fue parte del supergrupo Traveling Willburys. En el 2002 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

 

La triste noticia fue confirmada por su manager, Tony Dimitriades, tras horas de rumores que afirmaban su muerte cuando en realidad estaba en un hospital tras sufrir un ataque al corazón.

 

Tom Petty & the Heartbreakers – Mary Jane´s Last Dance

 

Al parecer el músico ingresó de urgencia al hospital UCLA, tras ser encontrado inconsciente en su casa. Se habría mantenido respirando artificialmente gracias a máquinas.

 

Tom Petty & the Heartbreakers – You Wreck Me

 

Petty habría sufrido una muerte neurológica y al no registrarse actividad cerebral se le desconectó. El músico se terminó de convertir en leyenda.

 

Tom Petty & the Heartbreakers – U Get Me High

 

El intérprete estuvo celebrando sus 40 años de carrera musical, presentándose en USA, la última fecha fue el anterior lunes 25 de setiembre, en el Hollywood Bowl, de Los Angeles, California.

 

Tom Petty – Learning to Fly

 

Petty habría dicho a Rolling Stone que podría ser su último concierto. El 29 de setiembre del 2017 se publicó en su cuenta de twitter un video con los créditos de la gira…

 

Tom Petty – American Dream Plan B

 

En el texto del video se agradece por el apoyo durante esos 40 años, afirmando que “ahora es tiempo para una siesta”… luego mostrando créditos y fotos de las personas durmiendo al ritmo de “Running Down A Dream”.

 

Tom Petty & the Heartbreakers – Running Down a Dream

About Enrique Muñoz 1602 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*