Brotherhood of the Snake, lanzamiento del álbum Testament

Testament lanzó su álbum “Brotherhood of the Snake”, el 28 de octubre del 2016. El primero de los sencillos del álbum fue el tema llamado igual que la producción.

El material fue producido por Eric Peterson junto con el líder de la banda Chuck Billy. El disco fue publicado por el sello Nuclear Blast. Tiene una duración por encima de los 45 minutos.

El trabajo fue registrado en diversos estudios de California por Chuck Billy (voz), Alex Skolnick (guitarra), Eric Peterson (guitarra, voz), Steve Di Giorgio (bajo) y Gene Hoglan (batería).

Testament – Brotherhood of the Snake

Este el décimo primer disco de estudio de la veterana banda de thrash californiana. La producción entonces debutó de #20 en Billboard. En general el material contó con buena respuesta, tanto por parte de la crítica especializada, como por medio de los fans del grupo.

Por su parte, sería el segundo debut más importante del grupo. Esto, después del disco “Dark Roots of Earth” (2012), que en su momento lo hiciera en el lugar número 12.

En “Brotherhood of the Snake” también se incluye el corte “The Pale King”. El video para el tema estuvo fue dirigido por Tommy Jones, siendo lanzado el 31 de octubre de ese mismo año.

https://rockpeperina.com/2020/04/album-titans-of-creation-de-testament/

https://rockpeperina.com/2020/04/album-titans-of-creation-de-testament/

La mayoría de las canciones del trabajo fueron escritas por Chuck Billy. Mientras tanto, la música de las piezas la creó Peterson.

Además, el álbum se completa con los temas “Seven Seals”, “Born in a Rut”, “Centuries of Suffering”, “Black Jack”, “Neptune’s Spear”, “Canna-Business” y “The Number Game”.

Por su parte, el disco muestra un sonido diferente en comparación con su material anterior. Así, tiene una tendencia más thrash, con canciones más rápidas y ciertas reminiscencias que recuerdan un poco al álbum “Reign in Blood” de Slayer. En letras, además, hay inspiración de hipótesis de astronautas antiguos.

https://www.testamentlegions.com/

Testament – The Pale King

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*