Stepariuz – Otros Sonidos

Stepariuz es un artista que representa al VRAE, Huanta, Ayacucho, Perú. Su música ha sido difundida en emisoras de Argentina, México y Perú, con temas como la emotiva “Retama”.

Su estilo musical es rock con elementos alternativos e influencias del rock clásico. La visión de Stepariuz es “realidad subjetiva del hombre solitario harto de lo terrenal, música en expansión, música solo para locos”.

David Quir es el director, líder y vocalista de “Stepariuz”. “Tiempo Es…!” fue el primer sencillo de su más reciente trabajo. El músico describe el tema de la siguiente manera:

“La actitud del hombre conformista viviendo en la sombra de lo material, la mayor parte de su vida se quedo esperando que alguien descubra su talento. Pero su espera llega al límite, un día sale de su cueva en el que vive y  descubre todas las oportunidades que existe en su entorno y, solo así, en su libertad puede hacer realidad sus sueños”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*