Sép7imo Día vendrá a Costa Rica en febrero

Este martes se hizo oficial que el espectáculo del Cirque du Soleil, “Sép7imo Día, No descansaré” (dedicado a la banda argentina Soda Stereo), se presentaría en Costa Rica, tras exitosas funciones en otros puntos de Latinoamérica.

Para brindar la información del evento en el país estuvieron presentes en el anuncio Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti (fotografía: David Chacón). Los antiguos miembros sobrevivientes del grupo han estado muy de cerca durante el proceso del montaje del espectáculo.

“Sép7imo Día, No descansaré” tendría al menos unas 14 funciones durante el mes de febrero del 2018, teniendo como sede Hacienda Espinal, en Alajuela, donde tuvieron lugar los espectáculos de Cirque Du Soleil en Costa Rica: “Varekai” (2013) y “Corteo” (2015).

 

 

Durante el 2018 “Sép7imo Día, No descansaré” haría escala, además, en Panamá en enero, Guatemala en marzo, Miami en abril, Los Angeles en mayo y Paraguay en junio. Conozca más del proceso de realización del espectáculo aquí:

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*