Sép7imo Día en Costa Rica

Esta semana se informó que el espectáculo del Cirque du Soleil, “Sép7imo Día, No descansaré”  (dedicado a la banda argentina Soda Stereo), se presentaría próximamente en Costa Rica, tras exitosas presentaciones en otros puntos de Latinoamérica.

De tal forma se confirma lo que Revista Rock Peperina anunció en marzo anterior, que “Sép7imo Día” podría llegar al país, después de hacer escala en Argentina, Perú, Chile, Colombia y México. Solo que las funciones no serían a finales del 2017, sino a inicios del 2018.

Sép7imo Día – Soda Stereo a lo Cirque Du Soleil

La próxima semana estarían visitando el país Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti, los antiguos miembros sobrevivientes del grupo, para brindar pormenores acerca del espectáculo y la presentación en Costa Rica.

El montaje tendría cerca de 4 años de estar tomando forma, para rendir homenaje a la trayectoria del trío. Así, Soda Stereo se convierte en el tercer artista del que Cirque du Soleil realiza un montaje. Antes solo habían rendido homenaje a The Beatles y Michael Jackson.

Cirque du Soleil se caracteriza por sus llamativas puestas en escena circenses con música, acrobacias y elaborados elementos visuales. Sería la tercera visita a Costa Rica de un espectáculo de esta empresa canadiense fundada en 1984 por Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*