Repentless de Slayer, máxima posición en BIllboard

 

El álbum “Repentless” de la banda Slayer debutó entre los 200 discos más importantes en USA el 3 de octubre del 2015. En su primera semana ocupó el #4, la máxima posición lograda por la banda en toda su carrera musical. Estuvo 4 semanas en el conteo.

 

Slayer – Repentless

 

En las listas del Reino Unido el disco “Repentless” debutó el mismo 3 de octubre, ocupando la posición #11 y posteriormente saldría del conteo.

Sería el primer disco con el guitarrista Gary Holt, tras la muerte de Jeff Hanneman (en el 2013) y el primero con el baterista  Paul Bostaph desde “God Hates Us All” (2001).

 

 

El segundo corte fue “You Against You”, que se editara como sencillo el 16 de marzo del 2016. Los temas contaron con videos dirigidos por BJ McDonnell y protagonizados por Danny Trejo.

 

Slayer – You Against You

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*