Prophets of Rage lanzó nuevo material

La banda Prophets of Rage lanzó nuevo material. Este 16 de octubre el grupo lanzó el video de su nuevo sencillo, “Strength in Numbers”, con un ácido clip cargado de crítica social que combina imágenes con aires de documental y noticias con dibujos animados.

El material audio visual hace el contraste de como seres humanos se dividen por criterios raciales, políticos o hasta deportivos mientras que los animales trabajan juntos superando las propias limitaciones de sus individuos.

El tema es parte de su álbum debut, lanzado en setiembre, bajo el sello Fantasy Records. El proyecto de músicos revolucionarios nació en el 2016, tomando su nombre del tema de Public Enemy llamado igual.

El supergrupo está conformado por los músicos que se encargaban de los instrumentos en Rage Against the Machine y Audioslave: Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo y voces) y Brad Wilk (batería).

Junto a ellos se encuentran los integrantes de los legendarios grupos de rap Public Enemy; DJ Lord (tornamesas) y Chuck D (rapper), así como la voz  principal de Cypress Hill: el rapper B-Real.

“Unfuck The World” fue el primer sencillo del disco, lanzado el primero de junio del 2017, con un video dirigido por el cineasta Michael Moore. El segundo corte fue “Living On The 110”, publicado el 11 de julio siguiente.

El material fue producido por un viejo conocido de los músicos: Brendan O’ Brien, quien estuviera a cargo de discos de Rage Against the Machine y Audioslave, además de artistas como Pearl Jam, KoRn y Stone Temple Pilots.

El tercer corte fue “Radical Eyes” salido el 22 de julio. El 20 de setiembre salió el video del sencillo “Hail to the Chief”, cuyo clip fue editado y producido por David C. Snyder.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*