Past, Present & Future de Rob Zombie en Billboard

En octubre del 2003 el compilado “Past, Present & Future” de Rob Zombie, debutó entre los 200 discos más importantes según Billboard, llegando al #11. Estaría 26 semanas en lista.

El material contenía un disco con éxitos de la carrera de Rob Zombie, incluyendo de White Zombie, como “Black Sunshine”, “I’m Your Boogieman” y “More Human than Human”.

También de tenía temas de su catálogo solista, como “Dragula”, “Living Dead Girl” y “Feel So Numb”. Además de un par de temas inéditos: “Two-Lane Blacktop” y “Girl On Fire”.

El material estuvo a cargo del productor Scott Humphrey, quien creó junto al intérprete gran parte de los temas de su etapa solista.

El álbum incluía un DVD con los videos de la banda y del cantante como solista, con los entonces inéditos “Demonoid Phenomenon”, “Return of the Phantom Stranger” y “Spookshow Baby”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*