Heaven Upside Down de Marilyn Manson debuta en Billboard

Este 28 de octubre el álbum “Heaven Upside Down”, de Marilyn Manson, debuta entre los 200 discos más importantes en USA, ocupando el lugar #8.

Según Manson, “Saturnalia” es uno de los temas centrales de su nuevo material, lanzado el 6 de octubre. En el video de “Say10” participa Jhonny Deep.

El décimo disco de estudio de Manson se dio a conocer con el tema “We Know Where You Fucking Live”, sencillo lanzado el 11 de setiembre anterior.

El material fue producido por Tyler Bates, quien grabo buena parte de los instrumentos del disco y fue el compositor de los temas, con letras de Marilyn Manson.

“Kill4Me” salió como sencillo el 20 de setiembre pasado. En la lista de Mainstream Rock de Billboard, el tema llegaría al #14 el 4 de noviembre próximo.

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*