Lanzamiento Good Ridance (Time of Your Life) de Green Day

Green Day lanzó su sencillo “Good Ridance (Time of Your Life)”, apoyando la salida de su entonces nuevo disco, “Nimrod”, como su segundo corte, el 17 de octubre de 1997.

El tema es interpretado solo por Billie Joe Armstrong en guitarra y voz, acompañado de cuerdas. Llegó al #2 de la lista de Canciones Alternativas de Billboard, el 3 de enero de 1998.

En la versión incluida en el álbum se incluye la grabación original del tema, con un pequeño intro que en realidad es equivocación de notas al empezar Billie Joe a tocarla y entonces, adrede, lo vuelve a hacer igual otra vez, para después ya toca la canción como es. Esa parte fue omitida en su video.

 

Green Day – Good Ridance (Time of Your Life)

Su video fue dirigido por Mark Kohr. Gracias al clip del tema el trío ganó su primer premio MTV en la entrega de 1998, en la categoría Mejor Video Alternativo.

 

 

El tema fue transmitido en el último episodio de la novena temporada y final de la serie de televisión Seinfield, con imágenes detrás de escenas y bloopers.

 

Green Day – Seinfeld

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*