Final de la Gira Avalancha de Héroes Del Silencio

 

Héroes del Silencio terminó la gira “Avalancha” tras su paso por USA en octubre de 1996. La serie de conciertos había iniciado en julio del año anterior, promocionando el álbum del mismo nombre.

 

Héroes Del Silencio – Rueda, Fortuna!

 

La gira recorrería buena parte de Europa, incluyendo España, Estados Unidos, México, Suramérica y Centroamérica, incluyendo 2 escalas en Costa Rica.

 

Héroes Del Silencio – Deshacer el Mundo

 

“Deshacer el Mundo” fue tema frecuente en el repertorio de la gira, habitualmente utilizado para iniciar la presentación, como ocurrió en el Palacio de los Deportes, Heredia, el 13 de setiembre de 1996.

 

 

Héroes Del Silencio – Iberia Sumergida

 

Sería la última gira de la banda española antes de su disolución. Durante la serie de conciertos decidirían separarse, anunciándolo meses después. 11 años después se reunirían para hace una único tour.

 

Héroes Del Silencio – Avalancha

About Enrique Muñoz 1698 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*