Europe lanza Walk the Earth

Este 20 de octubre la banda Europe lanza su nuevo álbum, “Walk the Earth”, publicado por el sello Hell & Back Recordings.

El material estuvo a cargo del productor estadounidense Dave Cobb, quien también participó en la creación de algunos temas.

Fue registado mayormente en vivo en los famosos estudios Abbey Road, en Londres, lugar donde Pink Floyd grabó “Dark Side of the Moon”.

Es el décimo primer disco de estudio de la agrupación sueca liderada por el cantante y principal creador de letras para el disco Joey Tempest.

El tema de presentación de la producción es el que le da titulo al material, “Walk the Earth”, lanzado como sencillo en setiembre.

Tiene un sonido “Led Purple”, de influencia del hard rock clásico, con una pared sónica de teclados a lo Deep Purple y la fuerza rítmica a lo “Kashmir” de Led Zeppelin.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*