Avanged Sevenfold lanzó álbum The Stage un día como hoy

El 28 de octubre del 2016 salió a la venta el álbum “The Stage” de Avanged Sevenfold. El disco tiene una duración de más de 79 minutos, el más extenso del catálogo del grupo. Es el primer trabajo del grupo con la disquera, Capitol Records.

El 21 de marzo del 2017 salió el segundo corte del álbum: “God Damn”, cuyo video fue estrenado el 27 de abril siguiente. Llegó al #20 de la lista Mainstream Rock de Billboard, el 20 de mayo del 2017, estaría 20 semanas en el conteo.

El material conserva la fuerza del sonido característico de Avanged Sevenfold, con experimentaciones (incluyendo vientos), así como elementos progresivos e influencias death metal.

En las sesiones del material el grupo registró 5 temas originales de otros artistas… El 3 de agosto del 2017 el grupo editó “Runaway” de Del Shannon, junto con Warren Fitzgerald.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*