Anthichrist Superstar de Marilyn Manson, debut en Billboard

El 26 de octubre de 1996 el álbum “Anthichrist Superstar”, de Marilyn Manson, debutó entre los 200 discos más importantes en USA.

En su primera semana la producción alcanzaría el lugar #3, su máxima posición en Billboard. Estaría 52 semanas en el conteo.

 

Es considerado uno de los mejores discos del catálogo de Manson y de sus trabajos más exitosos. Es el álbum que catapultó su carrera.

En el disco se incluyen temas importantes en su repertorio, como “The Beautiful People”, “Antichrist Superstar”, “Tourniquet”, “Irresponsible Hate Anthem” y “The Man that You Fear”.

“Tourniquet” se lanzó como corte el 8 de setiembre de 1997. El tema llegó al #30 en la lista de Mainstream Rock, el 22 de febrero siguiente; estaría 7 semanas en el conteo.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*