The Rolling Stones lanzó Anybody Seen My Baby? un día como hoy

El 22 de setiembre de 1997 The Rolling Stones lanzó el sencillo “Anybody Seen My Baby?”, tema de presentación de su venidero álbum “Bridges to Babylon”.

La canción llegaría al #22 en las listas del Reino Unido. En la lista Mainstream Rock de Billboard, el tema llegaría al #3, su máxima posición, el 27 de setiembre. Estaría 16 semanas en ese conteo.

El video del tema es protagonizado por la reconocida actriz Angelina Jolie, haciendo el papel de “Baby”. Fue filmado en Nueva York y estuvo a cargo del director Samuel Bayer, reconocido por sus trabajos con Green Day, Metallica, David Bowie, Aerosmith y Green Day, entre otros.

Cuando el disco había sido grabado, miembros del grupo descubrieron que el tema (en especial su coro) tenía similitudes con “Constant Craving”, de k.d. lang, por lo que decidieron incluir en sus créditos a sus autores, a k.d. lang y Ben Mink, para prevenir problemas legales.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*