Poder decir adiós: muerte Gustavo Cerati (Soda Stereo)

Gustavo Adrián Cerati Clark fue un destacado músico, compositor y productor argentino, quien fuera líder de Soda Stereo. Falleció a los 55 años el 4 de setiembre del 2014.

Soda Stereo – Adiós

Gustavo Cerati (Argentina) – “Adiós”, tema del álbum “Ahí Vamos” (2006).

La noticia de la muerte de Cerati la difundió su familia con un comunicado de prensa y confirmada por amigos cercanos como Zeta Bosio, co-fundador de Soda Stereo.

Soda Stereo – Picnic en el 4to B

Soda Sterero (Argentina) – “Pic Nic en el 4to B”, versión en vivo del tema parte del álbum “Doble Vida” (1988).

Cerati tenía más de 4 años de estar en coma, desde el 15 de mayo del 2010. Tras un concierto en Venezuela se desvaneció a causa de un accidente cerebro vascular y nunca despertó.

Gustavo Cerati – Artefacto

Gustavo Cerati (Argentina) – “Artefacto”, tema del álbum “Siempre es Hoy” (2002).

En 1982 Gustavo Cerati fundó la banda que se convertiría en Soda Stereo, junto con Zeta Bosio en el bajo; poco después se les uniría Charly Alberti en batería.

Gustavo Cerati – Ecos

Gustavo Cerati (Argentina) – “Ecos”, versión en vivo a cargo de Cerati del tema original de Soda Stereo incluido en el álbum “Nada Personal” (1986).

About Enrique Muñoz 1630 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*