No More Tears, lanzamiento de Ozzy Osbourne

El álbum “No More Tears”, publicado por Ozzy Osbourne, se lanzó el 17 de setiembre de 1991. Desde entonces es uno de los discos más exitosos del antiguo cantante de Black Sabbath en su carrera como solista.

Mike Inez (quien después se uniría a Alice In Chains) creó la línea del bajo del tema “No More Tears”, aunque no lo grabó. No obstante, sí apareció en el respectivo video de la canción.

Ozzy Osbourne – No More Tears

Sería la pieza más larga grabada por Ozzy en su trayectoria como solista hasta entonces. De hecho, se lanzó como el primero de los sencillos del álbum. Llegaría al #71 del Hot 100, el 4 de enero de 1992, estando por 9 semanas en la lista.

“No More Tears” alcanzó el décimo lugar en la lista de Mainstream Rock de Billboard, el 9 de noviembre de 1991. Así, estaría 24 semanas dentro del conteo.

Lanzamiento Blizzard of Ozz de Ozzy Osbourne

https://rockpeperina.com/2017/09/blizzard-of-ozz-de-ozzy-osbourne-salio-un-dia-como-hoy/

Luego “Mama, I’m Coming Home” salió como sencillo el 12 de marzo de 1992. La canción se mantuvo por 17 semanas en la lista. Estaría basada en la frase que Ozzy decía a su esposa Sharon cada vez que regresaba a la casa después de una serie de conciertos.

Ozzy Osbourne – Mama, I’m Coming Home

Así, el tema llegaría al #28 en el Hot 100, el 18 de abril de 1992. También alcanzó el #2 en la lista de Mainstream Rock de Billboard, el 7 de marzo de 1992, manteniéndose 29 semanas en conteo.

Ambos temas los coescribió Ozzy, además junto a Zack Wylde y Lemmy Kilmister (líder de Motorhead). Los 3 también crearon las canciones “I Don’t Want to Change the World” y “Hellraiser”. Según dijera el fallecido líder de Motörhead, habría ganado más dinero por regalías con este álbum de Osbourne que por todas las generadas a lo largo de su carrera con su propia banda.

El álbum “No More Tears” fue registrado en California por Ozzy junto a Zakk Wylde (guitarra), Bob Daisley (bajo), John Sinclair (teclados) y Randy Castillo (batería). Tiene una duración de poco menos de una hora. Lo produjo Duane Baron y también John Purdell, publicado bajo el sello Epic.

Home

https://www.ozzy.com/

Ozzy Osbourne – I Don’t Want to Change the World

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*