Grabación de primeros temas de The Doors

 

Rick & the Ravens grabaría su primer demo, con 6 canciones bajo el sello Aura Records, el 2 de setiembre de 1965. Poco después el grupo cambiaría su nombre a The Doors y usaría esos temas en su repertorio.

 

The Doors – Moonlight (live)

 

Las canciones grabadas serían “Moonlight Drive”, “My Eyes Have Seen You”, “Hello, I Love You”, “Go Insane” (que se convertiría en “A Little Game”), “End of the Night” y “Summer’s Almost Gone”.

 

The Doors – Hello I Love You

 

Los temas fueron registrados en los Estudios World Pacific. La grabación habría durado unas 3 horas en completarse, se habría prensado solo unos 5 acetatos. El material se incluyó en el boxset de The Doors lanzado el 28 de octubre de 1997.

 

 

The Doors – My Eyes Have Seen You

 

Poco después del demo, integrantes de Rick & the Ravens saldrían del grupo, por lo que Robby Krieger se uniría a los miembros Jim Morrison, Ray Manzarec y John Densmore, rebautizándose su The Doors.

 

The Doors – End of the Night

About Enrique Muñoz 1636 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*