Lanzamiento No More Tears de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne lanzó su álbum “No More Tears” el 17 de setiembre de 1991 . Es uno de los discos más exitosos del antiguo cantante de Black Sabbath en su carrera como solista.

Mike Inez (quien después se uniría a Alice In Chains) creó la línea del bajo del tema “No More Tears”, aunque no lo grabó. No obstante, sí apareció en el respectivo video de la canción.

Ozzy Osbourne – No More Tears

Es la pieza más larga grabada por Ozzy en su trayectoria como solista. De hecho, fue lanzado como primer sencillo del álbum. Llegaría al #71 del Hot 100, el 4 de enero de 1992, estando 9 semanas en la lista.

“No More Tears” alcanzó el lugar #10 en la lista de Mainstream Rock de Billboard, el 9 de noviembre de 1991. De esa forma estaría 24 semanas dentro del conteo.

Lanzamiento Blizzard of Ozz de Ozzy Osbourne

https://rockpeperina.com/2017/09/blizzard-of-ozz-de-ozzy-osbourne-salio-un-dia-como-hoy/

“Mama, I’m Coming Home” salió como sencillo el 12 de marzo de 1992. La canción se mantuvo 17 semanas en la lista. Estaría basada en la frase que Ozzy decía a su esposa Sharon cada vez que regresaba a la casa después de una serie de conciertos.

Ozzy Osbourne – Mama, I’m Coming Home

El tema llegaría al #28 en el Hot 100, el 18 de abril de 1992. También alcanzó el #2 en la lista de Mainstream Rock de Billboard, el 7 de marzo de 1992, manteniéndose 29 semanas en conteo.

Ambos temas fueron co escritos por Ozzy junto a Zack Wylde y Lemmy Kilmister (líder de Motorhead), al igual que “I Don’t Want to Change the World” y “Hellraiser”. Según dijera el fallecido líder de Motörhead, habría ganado más dinero por regalías con este álbum de Osbourne que por todas las generadas a lo largo de su carrera con su propia banda.

El álbum “No More Tears” fue registrado en California por Ozzy junto a Zakk Wylde (guitarra), Bob Daisley (bajo), John Sinclair (teclados) y Randy Castillo (batería). Tiene una duración de poco menos de una hora. Fue producido por Duane Baron y John Purdell, publicado por el sello Epic.

Home

https://www.ozzy.com/

Ozzy Osbourne – I Don’t Want to Change the World

About Enrique Muñoz 1672 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*