In Through the Out Door de Led Zeppelin llegó al #1

El 15 de setiembre de 1979 “In Through the Out Door” de Led Zeppelin llegaría a la cima de la lista de los 200 discos más importantes en USA, según Billboard.

El álbum había debutado en el listado una semana antes, alcanzando la posición #10. Sería el último disco de estudio de la banda en lograr el primer lugar del conteo.

El material fue producido por Jimmy Page. El material sería re editado el 31 de julio del 2015, en una versión remasterizada, junto con el álbum “Coda”.

El relanzamiento del material incluyó un disco adicional, con versiones y mezclas diferentes de temas del álbum, como “The Epic” (“Carouselambra”), “The Hook” (“All My Love”) y “Blot” (“I’m Gonna Crawl”).

En “In Through the Out Door” se incluyen temas como “Fool in the Rain”, “All My Love”, “Carouselambra”, “In the Evening” y “Hot Dog”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*