Follow the Leader de KoRn llegó al #1

 

El álbum “Follow the Leader” de KoRn debutó en la lista de los 200 discos más importantes de USA, según Billboard, el 5 de setiembre de 1998.

El tercer disco de estudio de la banda californiana ocupó la cima del conteo durante su primera semana. Estaría en la lista por 89 semanas.

 

KoRn – Got the Life

 

El primer éxito del álbum fue “Got the Life”, lanzado el 23 de noviembre de 1998. El tema llegó al #17 en la lista de Canciones Alternativas de Billboard, el 28 de noviembre siguiente, estuvo 26 semanas en el conteo.

Fue el primer tema con video extraído del disco. “Got the Life” fue tan exitoso  que el programa Total Request Live (de MTV) decidió sacar el tema de rotación, porque “fue muy pedido por mucho tiempo” y así dejara sonar otros.

 

KoRn – It’s On

 

“It’s On”, es la canción que suena al inicio del video de “Got the Life”.  “Follow the Leader” de KoRn ha vendido más de 14 millones de copias, siendo el más exitoso del catálogo de KoRn.

 

 

KoRn – Children of the KoRn

 

El disco incluía los sencillos “Got the Life”, “Freak on a Leash”, de los temas más conocidos del catálogo de KoRn, así como los cortes “All in the Family”, “Children of the Korn” (con Ice Cube) y “B.B.K.”, además de temas como “It’s On” y “Dead Bodies Everywhere”.

 

KoRn – Dead Bodies Everywhere

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*