The Holographic Principle lanzamiento de Epica

La banda Epica lanzó el álbum “The Holographic Principle” el 30 de setiembre del 2016 . Para la agrupación entonces éste sería uno de sus trabajos más ambiciosos hasta la fecha. La producción contenía 2 discos, el segundo con temas acústicos (“The Acoustic Principle”). Además publicaron una edición con la versiones el primer disco de forma instrumental.

Epica celebraría la salida de su nuevo álbum presentándose en el segundo Epic Metal Fest
que se realizaba. Tuvo lugar en octubre del 2016, casi 11 meses después de la primera edición (octubre del año anterior). Así, la agrupación holandesa liderada por Mark Hansen apoyaba el material con su gira The Holographic Principle World Tour.

Epica – Universal Death

El primero de los sencillos de “The Holographic Principle” se lanzó 29 de julio de ese año. Así, “Universal Death” fue el tema de presentación del sétimo álbum de estudio de la banda de metal sinfónico. El segundo corte del disco fue “Edge of the Blade”, lanzado el 8 de setiembre.

Epica – Edge of the Blade

El 8 de setiembre siguiente salió “Edge of the Blade”, segundo corte del disco co-producido por la banda. “The Holographic Principle” se publicó unas semanas después. En Estados Unidos, luego se colocaría entre los 200 discos más importantes. Así, se colocaría en la posición 139, según Billboard.

El 11 enero del 2017 Epica lanza el video de la canción “Beyond The Matrix”, el tercero de los corte de del álbum. Los músicos de la banda produjeron el material, además con Joost van den Broek.

Human. :II: Nature. lanzamiento álbum de Nightwish

https://rockpeperina.com/2020/04/human-ii-nature-lanzamiento-album-de-nightwish/

La producción tuvo lugar en diferentes estudios, incluyendo de Amsterdam, así como en Tampa. Fue registrado por Simone Simons (voces), Mark Jansen (voces), Isaac Delahaye (guitarra, intrumentos adicionales), Rob van der Loo (bajo), Coen Janssen (teclados, intrumentos adicionales, samples y effectos),
Ariën van Weesenbeek (batería, percusión).

https://www.epica.nl/home

Epica – Beyond The Matrix

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*