El Último Concierto de Soda Stereo salió en DVD un día como hoy

El 20 de setiembre del 2005 se editó el DVD con el último concierto que diera Soda Stereo antes de su separación. La presentación tuvo lugar el 20 de setiembre de 1997 en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, Argentina.

Al parecer, en general, las imágenes correspondían a la presentación realizada en River Plate. Pero algunos audios pertenecían a otros conciertos de esa gira de despedida de la banda, como “Paseando por Roma”, registrado el 13 de setiembre de 1997 en Santiago de Chile.

El material en vivo registrado durante la gira de despedida del trío argentino luego fue lanzado en CD, titulado “El Último Concierto”, en 2 discos con 11 temas cada uno.

El DVD incluía 2 temas que no fueron incluidos en los álbumes (A y B) en vivo “El Último Concierto”: “Sobredosis de TV” y “Juego de Seducción”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*